CONSTRUCTORA ABRAHAM PAREDES CORTEZ E.I.R.L.
Instrumento
- Fecha
- 13 de marzo de 2019
- Notario
- SERGIO W. ARENAS BENONI
- Domicilio
- Cisterna
Sociedad
- Capital
- $500.000 CLP
- Domicilio
- Santiago, Región Metropolitana
- Duración
- Indefinida
Objeto social
A) Construcción, por cuenta propia o ajena, de toda clase de edificaciones y obras de cualquier naturaleza; loteo, subdivisión y urbanización, de predios urbanos y)o rústicos; B) inversión de capitales y servicios inmobiliarios, en toda clase de bienes inmuebles; C) compraventa y)o administración de sitios y otros inmuebles; el estudio, la construcción, planificación de casas, edificios, obras viales, obras menores, y otros; D) La compraventa de excedentes y desechos industriales, comercialización de metales, fierros, aceros, cobre y sus derivados, metales no ferrosos, plásticos y todo excedente de los procesos productivos industriales y domiciliarios; E) Prestación de servicios y asesorías en el área de electricidad industrial y retail; y en general realizar cualquier actividad en forma directa o indirecta que permita desarrollar el objeto social y cualquiera otra actividad lícita que el constituyente determine
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalSERGIO W. ARENAS BENONI, Notario Público titular de La Cisterna, Gran Avenida José Miguel Carrera 8006, certifico: Por escritura pública hoy, ante mí, ABRAHAM ESTEBAN PAREDES CORTEZ, chileno, casado, contratista, 29 años de edad, cédula nacional de identidad N° 17.053.333-K, El Belloto N° 830, Quilpué; constituyó empresa individual de responsabilidad limitada, Razón Social: “CONSTRUCTORA ABRAHAM PAREDES CORTEZ E.I.R.L.”.- Nombre Fantasía: “PAREDES & IGOR CONSTRUCTORA E.I.R.L.”.- Objeto: A) Construcción, por cuenta propia o ajena, de toda clase de edificaciones y obras de cualquier naturaleza; loteo, subdivisión y urbanización, de predios urbanos y/o rústicos; B) inversión de capitales y servicios inmobiliarios, en toda clase de bienes inmuebles; C) compraventa y/o administración de sitios y otros inmuebles; el estudio, la construcción, planificación de casas, edificios, obras viales, obras menores, y otros; D) La compraventa de excedentes y desechos industriales, comercialización de metales, fierros, aceros, cobre y sus derivados, metales no ferrosos, plásticos y todo excedente de los procesos productivos industriales y domiciliarios; E) Prestación de servicios y asesorías en el área de electricidad industrial y retail; y en general realizar cualquier actividad en forma directa o indirecta que permita desarrollar el objeto social y cualquiera otra actividad lícita que el constituyente determine.- Capital: $500.000, que constituyente aporta y entera en este acto, al contado y en dinero efectivo, ingresado en arca social.- Domicilio: Santiago, Región Metropolitana, sin perjuicio de las sucursales o agencias que establezca en el resto del país o en el extranjero.- Duración: Indefinida.- Titular de la empresa limita responsabilidad hasta monto capital transferido. Demás estipulaciones escritura extractada.- La Cisterna, 13 de Marzo de 2019.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre CONSTRUCTORA ABRAHAM PAREDES CORTEZ E.I.R.L. en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 18 de marzo de 2019 un extracto de constitución de CONSTRUCTORA ABRAHAM PAREDES CORTEZ E.I.R.L., en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 13 de marzo de 2019 se otorgó ante Sergio W. Arenas Benoni.
¿Cuál es el capital de CONSTRUCTORA ABRAHAM PAREDES CORTEZ E.I.R.L.?
El extracto indica un capital de $500.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 18 de marzo de 2019.