TUKASA LIMITADA
Instrumento
- Notario
- Isabel Margarita Chadwick Vergara
- Domicilio
- San Vicente de Tagua Tagua
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalIsabel Margarita Chadwick Vergara, Notario Público, San Vicente de Tagua Tagua, con oficio en Carmen Gallegos N° 321, certifico: Por escritura pública, hoy ante mí, LUIS EUSEBIO URZÚA VIDAL, domiciliado Tunca Abajo, casa diecisiete, San Vicente de Tagua Tagua, sexta región; JIAXIAO ZHU, domiciliado en José María Caro 383, San Vicente Tagua Tagua, sexta Región, WEIDONG LI, domiciliado en Germán Riesco s, San Vicente de Tagua Tagua, sexta región, y QINGWEN LI, domiciliado en Germán Riesco s, San Vicente de Tagua Tagua, sexta región, modificaron la sociedad comercial TUKASA LIMITADA, la “Sociedad”, inscrita a fojas 133, Número 85 del Registro de Comercio de San Vicente de Tagua Tagua del año 2017, en la forma siguiente: 1. Cesión de derechos sociales: (A) don Jiaxiao Zhu se retira como socio de la Sociedad, cediendo la totalidad de sus derechos sociales esto es el cien por ciento que corresponden al noventa y cinco por ciento del capital total a QINGWEN LI; y (B) LUIS EUSEBIO URZÚA VIDAL se retira como socio de la Sociedad, cediendo la totalidad de sus derechos sociales esto es el cien por ciento correspondiente al cinco por ciento del capital total a WEIDONG LI; 2. Modificación de estatutos: En virtud de cesión de derechos de que da cuenta escritura extractada, don QINGWEN LI y WEIDONG LI, en su calidad de únicos socios, acordaron: a) Modificar el artículo 7º estatutos sociales, donde se establece que el uso de la razón social y la administración y representación de la Sociedad corresponderá al socio QINGWEN LI, quien ejercerá la representación con las facultades contenidas en el artículo 2º de los estatutos sociales. La responsabilidad de los socios continúa limitada al monto de sus respectivos aportes. Demás estipulaciones constan en escritura extractada.- San Vicente T.T., siete de Febrero del año dos mil diecinueve.- ISABEL CHADWICK VERGARA, NOTARIO PUBLICO TITULAR.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre TUKASA LIMITADA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 9 de marzo de 2019 un extracto de modificación de TUKASA LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de TUKASA LIMITADA?
El RUT de TUKASA LIMITADA es 76.797.686-0.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura se otorgó ante Isabel Margarita Chadwick Vergara.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 9 de marzo de 2019.