Instrumento
- Fecha
- 8 de febrero de 2019
- Notario
- UERLE
- Oficio
- 17° Notaría de Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $3.000.000 CLP
Objeto social
El objeto de la sociedad será efectuar por cuenta propia o asociada a terceros o por cuenta de éstos: a) La compra, venta y distribución al por mayor y al detalle de productos farmacéuticos e insumos médicos; b) La importación, exportación, representación y comercialización de insumos médicos e instrumentos; c) Podrá también realizar todas las actividades conexas o conducentes a los objetivos señalados u otros negocios que digan relación directa con el giro de la sociedad y, en general, llevar a cabo por sí misma o a través de terceros cualesquier negocio que acuerden los
Administración
Corresponderá a don Carlos Alberto Cifuentes Quijada, con todas y cada una de las facultades indicadas en el artículo octavo del estatuto social, y
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalMARÍA ANGÉLICA GALÁN BÄUERLE, Abogado, Notario Público, Titular de la 17° Notaría de Santiago, con Oficio en Amunátegui 361, por escritura pública de fecha 8 de Febrero de 2019, ante mí, Don VICENTE HUMBERTO MOYA CASTRO, chileno, casado, técnico mecánico, cédula de identidad N°9.492.416-K, domiciliado en Sierra Bella N°1330, comuna de Santiago, Región Metropolitana; Doña SOLANGE PAOLA DEVIA LASTRA, chilena, casada, separada de bienes, empleada, domiciliada en San Nicolás N°1320, torre A, departamento 301, comuna de San Miguel, Región Metropolitana, de paso en ésta, cédula de identidad N°11.655.362-7, y don CARLOS ALBERTO CIFUENTES QUIJADA, de estado civil soltero, nacionalidad chilena, cedula de identidad N°17.415.399-K, químico farmacéutico, domiciliado en Juan Moya N°22, departamento 604, comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, constituyen Sociedad por Acciones, cuya razón social es"HEALTHMED SpA"; OBJETO: El objeto de la sociedad será efectuar por cuenta propia o asociada a terceros o por cuenta de éstos: a) La compra, venta y distribución al por mayor y al detalle de productos farmacéuticos e insumos médicos; b) La importación, exportación, representación y comercialización de insumos médicos e instrumentos; c) Podrá también realizar todas las actividades conexas o conducentes a los objetivos señalados u otros negocios que digan relación directa con el giro de la sociedad y, en general, llevar a cabo por sí misma o a través de terceros cualesquier negocio que acuerden los socios. Capital: Es de $3.000.000.- (tres millones de pesos), dividido en cien acciones nominativas, de una misma serie y sin valor nominal, se suscribe y paga íntegramente la totalidad de las 100 acciones, por sus socios según su participación en la sociedad. Administración y uso de la razón social: Corresponderá a don Carlos Alberto Cifuentes Quijada, con todas y cada una de las facultades indicadas en el artículo octavo del estatuto social, y demás estipulaciones en escritura pública extractada.- Santiago, 12 de Febrero de 2019.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre HEALTHMED SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 18 de febrero de 2019 un extracto de constitución de HEALTHMED SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 8 de febrero de 2019 se otorgó ante Uerle, 17° Notaría de Santiago.
¿Cuál es el capital de HEALTHMED SpA?
El extracto indica un capital de $3.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 18 de febrero de 2019.