CONSTITUCIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

CONSTRUCTORA SANTO DOMINGO LIMITADA

RUT 76997097-5 CVE 1548064
Fecha instrumento
14 de enero de 2019

Instrumento

Fecha
14 de enero de 2019
Repertorio
139-2019
Notario
Carlos Andrés Ortega Alul
Domicilio
Talca

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

Carlos Andrés Ortega Alul, abogado, Notario público interino de Talca, calle uno sur número ochocientos noventa y ocho, certifico: por escritura pública de esta fecha, ante mi, repertorio Nº139-2019; don DOMINGO ALBERTO ORELLANA YAÑEZ, doña CAROLINA MARGARITA ORELLANA DURÁN, doña ANDREA MACARENA ORELLANA DURÁN, don CHRISTIAN DOMINGO ORELLANA DURAN, y don RODRIGO ANDRES ORELLANA DURAN, todos domiciliados en Avenida Las Tinajas N°1262, Comuna de Talca, Provincia de Talca, constituyeron la sociedad responsabilidad limitada denominada “CONSTRUCTORA SANTO DOMINGO LIMITADA”, pudiendo usar el nombre de fantasía “CONSTRUCTORA SANTO DOMINGO LTDA.” La administración y el uso de la razón social le corresponderá exclusivamente al socio DOMINGO ALBERTO ORELLANA YAÑEZ, quien actuando individualmente y anteponiendo su firma a la razón social, representará a la sociedad y ejercería su administración con las más amplias facultades sin restricción o limitación alguna. El capital social será la suma de VEINTE MILLONES DE PESOS, correspondiéndole al socio DOMINGO ALBERTO ORELLANA YAÑEZ el cuarenta por ciento de participación en el haber o capital social, y a los restantes socios, es decir, doña CAROLINA MARGARITA ORELLANA DURÁN, doña ANDREA MACARENA ORELLANA DURÁN, don CHRISTIAN DOMINGO ORELLANA DURAN y don RODRIGO ANDRES ORELLANA DURAN, el quince por ciento de participación en el haber o capital social, a cada uno de ellos. El objeto de la sociedad será: A) La construcción de todo tipo de obras, por cuenta propia o ajena, B) La extracción, compra y/o venta, distribución, transporte y comercialización de áridos y materiales naturales para la construcción, en su mas amplio sentido, ya sea por cuenta propia o ajena, y; C) Toda otra actividad que por unanimidad acuerden los socios. El domicilio de la sociedad es la ciudad de Talca. La sociedad comenzará a regir en la fecha de escritura extractada y duración cinco años renovables tácitamente. Otras estipulaciones en escritura extractada. Talca, 14 de enero de 2019.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre CONSTRUCTORA SANTO DOMINGO LIMITADA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 16 de febrero de 2019 un extracto de constitución de CONSTRUCTORA SANTO DOMINGO LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de CONSTRUCTORA SANTO DOMINGO LIMITADA?

El RUT de CONSTRUCTORA SANTO DOMINGO LIMITADA es 76.997.097-5.

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 14 de enero de 2019 se otorgó ante Carlos Andrés Ortega Alul.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 16 de febrero de 2019.