CONSTITUCIÓN Empresa Individual de Responsabilidad Limitada

ALMACENES Y BOTILLERIA PATRICK CASTEX ALFARO EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

CVE 1543097
Capital
$1.000.000 CLP
Fecha instrumento
5 de febrero de 2019
Notaría
La Florida
Duración
Definida

Instrumento

Fecha
5 de febrero de 2019
Notario
Notario suplente de la titular doña DORA SILVA LETELIER
Oficio
Primera Notaría de La Florida
Comuna
La Florida

Sociedad

Capital
$1.000.000 CLP
Domicilio
Santiago
Duración
5 años, renovable tácita y sucesivamente, por periodos iguales.- Balance: Al 31 de Diciembre de cada año

Objeto social

“a) La comercialización, distribución, compraventa, importación, exportación, representación, y distribución de toda clase de productos alimenticios como: Almacenes de comestibles, Venta de galletas, Supermercados, Venta de café y té, Botillerías: Depósitos de vinos, licores y bebidas analcohólicos, Carnicerías, Aves y huevos, Rotiserías y fiambrerías, Pescaderías y mariscos, Venta de leche y productos lácteos, Verdulerías, Fruterías, Puestos de pan (sólo venta de pan), Confiterías, Helados y hielo, Alimentos para animales, Otros no clasificados en otra parte. b) CIGARRERÍAS Y AGENCIAS DE LOTERÍA: Cigarrerías, tabacos y útiles para fumar, Agencias de lotería, de polla, polla gol, etc. c) COMERCIO MINORISTA DIVERSO como: Librerías, papelerías y artículos de oficina. Para el desarrollo de los objetos mencionados, la empresa individual podrá formar parte en otras sociedades, modificarlas y asumir la representación de las mismas y además, la empresa individual podrá realizar, en general, cualquier otro negocio relacionado o complementario a los ya indicados, sin otra limitación que aquellas que imponen las leyes y reglamentos vigentes”

Administración

Corresponderá al constituyente, quien actuando en nombre de la empresa individual, y anteponiendo la razón social a su firma, la representará con las más amplias facultades contenidas en la cláusula cuarta de la escritura de constitución

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

JULIO MONJE SILVA, Notario suplente de la titular doña DORA SILVA LETELIER, abogado, Notario Público de la Primera Notaría de La Florida, y oficio en Avenida Vicuña Mackenna Poniente N°7131, certifico: que por escrituras del día 21 de enero de 2019, y del 25 de Enero del año en curso, ambas otorgadas ante la notario titular de este oficio, y rectificada además por escritura del 4 de Febrero del 2019, esta última ante mí, don PATRICK CASTEX ALFARO, chileno, soltero, ingeniero, C.I.Nº17.105.654-3, actualmente de 29 años de edad, domiciliado en calle Tokio N°1228, Villa Tokio I, comuna La Florida, Región Metropolitana; constituyó una Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, cuya razón social es “ALMACENES Y BOTILLERIA PATRICK CASTEX ALFARO EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA” con nombre de fantasía “ALMACENES Y BOTILLERIA PATRICK CASTEX E.I.R.L.”.- Objeto: “a) La comercialización, distribución, compraventa, importación, exportación, representación, y distribución de toda clase de productos alimenticios como: Almacenes de comestibles, Venta de galletas, Supermercados, Venta de café y té, Botillerías: Depósitos de vinos, licores y bebidas analcohólicos, Carnicerías, Aves y huevos, Rotiserías y fiambrerías, Pescaderías y mariscos, Venta de leche y productos lácteos, Verdulerías, Fruterías, Puestos de pan (sólo venta de pan), Confiterías, Helados y hielo, Alimentos para animales, Otros no clasificados en otra parte. b) CIGARRERÍAS Y AGENCIAS DE LOTERÍA: Cigarrerías, tabacos y útiles para fumar, Agencias de lotería, de polla, polla gol, etc. c) COMERCIO MINORISTA DIVERSO como: Librerías, papelerías y artículos de oficina. Para el desarrollo de los objetos mencionados, la empresa individual podrá formar parte en otras sociedades, modificarlas y asumir la representación de las mismas y además, la empresa individual podrá realizar, en general, cualquier otro negocio relacionado o complementario a los ya indicados, sin otra limitación que aquellas que imponen las leyes y reglamentos vigentes”.- Administración: Corresponderá al constituyente, quien actuando en nombre de la empresa individual, y anteponiendo la razón social a su firma, la representará con las más amplias facultades contenidas en la cláusula cuarta de la escritura de constitución. Capital: $1.000.000, pagado al contado y en efectivo, enterados a la caja de la Empresa Individual.- Limitación de responsabilidad: El constituyente la limita al monto de su aporte. Domicilio: Santiago, sin perjuicio de las sucursales u oficinas que estableciere en otras partes del país o del extranjero.- Duración: 5 años, renovable tácita y sucesivamente, por periodos iguales.- Balance: Al 31 de Diciembre de cada año. Demás estipulaciones en escritura extractada.- LA FLORIDA, 05 de Febrero 2019.