MODIFICACIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

INVERSIONES BLUE MARBLE VENTURES LIMITADA

RUT 76965782-7 CVE 1541101
Capital
$1.000.000 CLP
Fecha instrumento
24 de enero de 2019
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
24 de enero de 2019
Notario
Raúl Undurraga Laso
Oficio
29° Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.000.000 CLP

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

Raúl Undurraga Laso, abogado, Notario Público Titular de la 29° Notaría de Santiago, con domicilio en calle Mac Iver 225, oficina 302, Santiago, certifico: por escritura pública de 24 de enero de 2019, ante mí, EWALD HESSE, domiciliado en Av. Isidora Goyenechea N°3120, piso 4, Las Condes, Santiago; SANTIAGO COLVIN BONGARDT e INVERSIONES Y ASESORÍAS PORTO ALEGRE LIMITADA, ambos domiciliados en Agua del Palo N°445, Vitacura, Santiago, acordaron lo siguiente: I. Inversiones y Asesorías Porto Alegre Limitada, con el expreso consentimiento del restante socio Ewald Hesse, vendió, cedió y transfirió la totalidad de los derechos sociales de que era titular en INVERSIONES BLUE MARBLE VENTURES LIMITADA (la “Sociedad”), con extracto inscrito a fojas 92.563 N°47.452 del Registro de Comercio de Santiago de 2018, equivalentes al 0,01% del total del interés social, a don Santiago Colvin Bongardt, quien compró, aceptó y adquirió la totalidad de los referidos derechos sociales. II. Como consecuencia de lo anterior, se modificaron los estatutos de la Sociedad conforme a lo siguiente: i) Se sustituyó el artículo primero de los estatutos dando cuenta de los nuevos socios, y el artículo cuarto por el que extracto: ARTÍCULO CUARTO: Capital. $1.000.000, que los socios aportan de la siguiente forma: a) Ewald Hesse, $999.900, que equivale al 99,99% del total del interés social, ya enterada en la caja social, en dinero efectivo, a entera satisfacción de la sociedad; y, b) Santiago Colvin Bongardt, $100, que equivale al restante 0,01% del total del interés social, ya enterada en la caja social, en dinero efectivo, a entera satisfacción de la sociedad. ii) Se introducen otras modificaciones que no son materia de extracto. En lo no modificado quedan íntegramente vigentes los estatutos de la Sociedad, en especial, en cuanto a que la responsabilidad de los socios está limitada al monto de sus respectivos aportes. Demás menciones constan en escritura extractada. Santiago, 25 de enero de 2019.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre INVERSIONES BLUE MARBLE VENTURES LIMITADA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 2 de febrero de 2019 un extracto de modificación de INVERSIONES BLUE MARBLE VENTURES LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de INVERSIONES BLUE MARBLE VENTURES LIMITADA?

El RUT de INVERSIONES BLUE MARBLE VENTURES LIMITADA es 76.965.782-7.

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 24 de enero de 2019 se otorgó ante Raúl Undurraga Laso, 29° Notaría de Santiago.

¿Cuál es el capital de INVERSIONES BLUE MARBLE VENTURES LIMITADA?

El extracto indica un capital de $1.000.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 2 de febrero de 2019.