LOGISTICA y TRANSPORTES NACIONAL LIMITADA
Instrumento
- Fecha
- 16 de diciembre de 2019
- Notario
- RODRIGO SANHUEZA RIOS
- Domicilio
- Temuco
Sociedad
- Capital
- $15.000.000 CLP
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalRODRIGO SANHUEZA RIOS, Notario Publico Temuco, suplente del titular Juan Antonio Loyola Opazo, ambos domiciliados en Prat 770, RECTIFICA extracto de constitución de Sociedad “LOGISTICA y TRANSPORTES NACIONAL LIMITADA” otorgado ante el titular con fecha 16 de enero de 2019, publicado Diario Oficial Num. 42.258 el día sábado 19 de enero de 2019, Pág. 1 de 1, en el siguiente sentido: a) Se sustituye en el acápite Capital Social por lo siguiente: CAPITAL SOCIAL: $15.000.000., enterando cada uno de los socios la suma de $5.000.000 de pesos en dinero efectivo, en la forma señalada en la escritura; b) En la parte final del extracto donde dice: “.- Conforme. Temuco, 16 de diciembre de 2019”, se sustituye por “.- Conforme. Temuco, 16 de enero de 2019”.- En lo no rectificado se mantiene inalterado el texto del citado extracto.- Temuco, 28 de enero de 2019.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre LOGISTICA y TRANSPORTES NACIONAL LIMITADA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 31 de enero de 2019 un extracto de constitución de LOGISTICA y TRANSPORTES NACIONAL LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 16 de diciembre de 2019 se otorgó ante Rodrigo Sanhueza Rios.
¿Cuál es el capital de LOGISTICA y TRANSPORTES NACIONAL LIMITADA?
El extracto indica un capital de $15.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 31 de enero de 2019.