SERVICIOS MIRIAM BIRKNER SOLARI E.I.R.L.
Instrumento
- Fecha
- 24 de enero de 2019
- Notario
- PATRICIO HERNAN CATHALIFAUD MOROSO
- Oficio
- 12° Notaría de Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $15.000.000 CLP
- Domicilio
- La empresa tendrá su domicilio en la ciudad de Santiago, pudiendo establecer oficinas, agencias y sucursales en otros lugares del país o en el extranjero, en cuanto el objeto de la empresa así lo requiera
- Duración
- La empresa individual de responsabilidad limitada principiará sus actividades a contar de ésta fecha y su duración será de 5 años que se prorrogará en forma automática, tácita y sucesivamente por períodos iguales de 5 años, salvo que el constituyente manifieste su voluntad de ponerle término mediante escritura pública en forma señalada en escritura extractada
Objeto social
La empresa tiene por objetos: a) Prestación de servicios de hospedaje de pasajeros y)o turistas, tales como en hostales, hoteles, moteles, parcelas, cabañas, casas, departamentos; b) Arrendamiento de habitaciones, casas, departamentos, parcelas, amobladas o sin amoblar; c) Servicios de Camping; d) Prestación de toda clase de servicios turísticos, deportivos y)o recreacionales, incluyendo Centros de Eventos, Campamentos de verano, etcétera. e) Prestación de servicios de corretaje de propiedades para el arriendo o compraventa de bienes inmuebles; f) Explotación de pastelería, amasandería; Restaurantes; cafeterías; supermercados; mini mercados; almacenes; emporios y todo tipo de establecimientos comerciales; prestación de servicios de coctelería y catering. g) Crianza y comercialización de animales, vivos o faenados; cultivo y comercialización de hortalizas, verduras, frutos y toda clase de productos agrícolas, como también de maderas, h) Comercialización de aguas, bebidas alcohólicas y analcohólicas, alimentos elaborados para el consumo humano o animal, leña y toda clase de combustibles y productos de combustión, y i) La prestación de servicios de transporte de carga, de pasajeros como de turismo;
Administración
La administración de la empresa y el uso de la razón social corresponderán a la constituyente Miriam Birkner Solari
Personas y entidades (1)
| Nombre | Rol | RUT/RUN | % | Aporte | Domicilio |
|---|---|---|---|---|---|
| MIRIAM BIRKNER SOLARI | socio | 5717936-8 | — | — |
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalPATRICIO HERNAN CATHALIFAUD MOROSO, Notario Público Titular de la 12° Notaría de Santiago, con oficio en Teatinos 331, certifica: Por escritura pública de 24 enero 2019, ante mí: MIRIAM BIRKNER SOLARI, CNI N° 5.717.936-8, chilena, soltera, domicilia calle Los Alerces N° 2.519 de la comuna de Ñuñoa, ciudad de Santiago, 74 años de edad, constituyó empresa individual de responsabilidad limitada. NOMBRE: "SERVICIOS MIRIAM BIRKNER SOLARI E.I.R.L.", pudiendo actuar ante los Bancos, instituciones financieras, de crédito, personas naturales y jurídicas, Tesorería General de la República, Servicio de Impuestos internos, Municipalidades y cualquier institución pública o privada, organismos de gobierno, bajo el nombre de fantasía "SERVICIOS ALTO MAR E.I.R.L.". DOMICILIO: La empresa tendrá su domicilio en la ciudad de Santiago, pudiendo establecer oficinas, agencias y sucursales en otros lugares del país o en el extranjero, en cuanto el objeto de la empresa así lo requiera. OBJETO: La empresa tiene por objetos: a) Prestación de servicios de hospedaje de pasajeros y/o turistas, tales como en hostales, hoteles, moteles, parcelas, cabañas, casas, departamentos; b) Arrendamiento de habitaciones, casas, departamentos, parcelas, amobladas o sin amoblar; c) Servicios de Camping; d) Prestación de toda clase de servicios turísticos, deportivos y/o recreacionales, incluyendo Centros de Eventos, Campamentos de verano, etcétera. e) Prestación de servicios de corretaje de propiedades para el arriendo o compraventa de bienes inmuebles; f) Explotación de pastelería, amasandería; Restaurantes; cafeterías; supermercados; mini mercados; almacenes; emporios y todo tipo de establecimientos comerciales; prestación de servicios de coctelería y catering. g) Crianza y comercialización de animales, vivos o faenados; cultivo y comercialización de hortalizas, verduras, frutos y toda clase de productos agrícolas, como también de maderas, h) Comercialización de aguas, bebidas alcohólicas y analcohólicas, alimentos elaborados para el consumo humano o animal, leña y toda clase de combustibles y productos de combustión, y i) La prestación de servicios de transporte de carga, de pasajeros como de turismo; DURACIÓN: La empresa individual de responsabilidad limitada principiará sus actividades a contar de ésta fecha y su duración será de 5 años que se prorrogará en forma automática, tácita y sucesivamente por períodos iguales de 5 años, salvo que el constituyente manifieste su voluntad de ponerle término mediante escritura pública en forma señalada en escritura extractada. ADMINISTRACIÓN: La administración de la empresa y el uso de la razón social corresponderán a la constituyente Miriam Birkner Solari. CAPITAL: El capital de la empresa individual de responsabilidad limitada es la suma de $15.000.000.- que aporta en este acto en dinero efectivo la constituyente y, que ingresa a la caja de la empresa. Demás estipulaciones en escritura extractada. Santiago, 24 de enero de 2019.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre SERVICIOS MIRIAM BIRKNER SOLARI E.I.R.L. en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 28 de enero de 2019 un extracto de constitución de SERVICIOS MIRIAM BIRKNER SOLARI E.I.R.L., en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 24 de enero de 2019 se otorgó ante Patricio Hernan Cathalifaud Moroso, 12° Notaría de Santiago.
¿Cuál es el capital de SERVICIOS MIRIAM BIRKNER SOLARI E.I.R.L.?
El extracto indica un capital de $15.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 28 de enero de 2019.