Confitería Enrilo Limitada
Instrumento
- Fecha
- 27 de noviembre de 2018
- Repertorio
- 80981
Sociedad
- Capital
- $4.639.133 CLP
Personas y entidades (4)
| Nombre | Rol | RUT/RUN | % | Aporte | Domicilio |
|---|---|---|---|---|---|
| CLAUDIA PAOLA RAVERA WEGLINSKI | socio | 8952840-2 | — | — | |
| CARMEN GLORIA RAVERA WEGLINSKI | socio | 8042437-K | — | — | |
| ANDREA CRISTINA RAVERA WEGLINSKI | socio | 8042440-K | — | — | |
| ANA MARÍA RAVERA WEGLINSKI | socio | 8952845-3 | — | — |
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalALVARO GONZALEZ SALINAS, Notario de Santiago, Agustinas 1070, 2º piso, certifica que: Por escritura pública de fecha 27 de noviembre de 2018, ante mí, bajo Repertorio Nº 80.981, (i) ANNA WEGLINSKI GELBER, CI N°2. 636. 933-9 (ii) CLAUDIA PAOLA RAVERA WEGLINSKI, CI N°8.952.840-2 (iii) CARMEN GLORIA RAVERA WEGLINSKI, CI N°8.042.437-K, actuando debidamente representada como se acreditará por doña Anna Weglinski Gelber, previamente individualizada; iv)/ ANDREA CRISTINA RAVERA WEGLINSKI, CI N°8.042.440-K ; (v) ANA MARÍA RAVERA WEGLINSKI, CI N°8.952.845-3; en calidad de unicos socios de “CONFITERÍA ENRILO LIMITADA” RUT: 83.087.700-2 en adelante, la “Sociedad”, constitución que consta a fojas 6.640 Nº 3.392 del Registro de Comercio del Conservador de Santiago del año 1972, todas las anteriores domiciliadas para estos efectos en calle Las Malvas N°610, departamento 44, comuna de Las Condes acordó lo siguiente: (a): Aclaración del capital en cuanto este se encontraba en escudos , estableciendo una modificación el artículo Quinto de capital por el siguiente: “Artículo Quinto: El capital social es la suma de $4.639.133 pesos, que los socios aportan dinero efectivo en partes iguales y equivalentes, ya ingresados en la caja social. La responsabilidad de los socios queda limitada al monto de sus respectivos aportes”. (b) División de “Confitería Enrilo Limitada” con efecto y vigencia a contar de fecha escritura pública se aprueba la división de Confitería Enrilo Limitada. en dos sociedades, a saber: i) La sociedad continuadora, denominada Confitería Enrilo Limitada en adelante también la “Continuadora”, que conservará su nombre; y ii) una nueva sociedad, que se constituye a consecuencia de la división, que se denominará “Inversiones Enrilo SpA.”. (c): Disminución del capital social de “Confitería Enrilo Limitada”. Se acuerda disminuir el capital social de “Confitería Enrilo Limitada” en $1.410.635 esto es, en el monto que se asigna como capital a “Inversiones Enrilo SpA.”, Sociedad que se crea producto de la división a que se refiere la letra (b) anterior y cuya constitución es parte de extracto separado. De esta forma, el capital social de “Confitería Enrilo Limitada” disminuye desde el monto de $4.639.133 al monto de $3.228.498. En consecuencia, se acuerda modificar la cláusula quinta relativa al capital social del estatuto de “Confitería Enrilo Limitada” reemplazándola por la siguiente: “Artículo Quinto: El capital social es la suma de $3.228.498 pesos, que los socios aportan en dinero efectivo en partes iguales y equivalentes, ya ingresados en la caja social. La responsabilidad de los socios queda limitada al monto de sus respectivos aportes”. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Santiago, 7 de enero de 2019.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre Confitería Enrilo Limitada en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 16 de enero de 2019 un extracto de modificación de Confitería Enrilo Limitada, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de Confitería Enrilo Limitada?
El RUT de Confitería Enrilo Limitada es 83.087.700-2.
¿Cuál es el capital de Confitería Enrilo Limitada?
El extracto indica un capital de $4.639.133 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 16 de enero de 2019.