CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

Rentas Manquehue SpA

CVE 1527832
Capital
$1.534.000.000 CLP
Fecha instrumento
9 de enero de 2019
Notaría
Santiago
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
9 de enero de 2019
Notario
ROBERTO CIFUENTES ALLEL
Oficio
48° Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.534.000.000 CLP
Domicilio
Ciudad de Santiago
Duración
Indefinida

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto la gestión, desarrollo, construcción y)o comercialización por cuenta propia o ajena, de todo tipo de proyectos y)o negocios inmobiliarios, el estudio, diseño, planeación, contratación y ejecución de toda clase de edificaciones, obras civiles y bienes inmuebles en general, así como la realización en ellas de adiciones, mejoras, modificaciones, restauraciones y reparaciones

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

ROBERTO CIFUENTES ALLEL, Notario Público Titular de la 48° Notaría de Santiago, con oficio en Avenida Apoquindo 3076, Oficina 601, Las Condes, certifica: Por escritura pública de fecha 9 de enero de 2019, ante mí, don RODRIGO GONZÁLEZ CALVO, cédula nacional de identidad número seis millones doscientos ochenta y tres mil seiscientos dos guión cuatro y don GERMAN EGUIGUREN FRANKE, chileno, casado, ingeniero civil, cédula nacional de identidad número 6.066.689-K ambos domiciliados en calle Cerro El Plomo 5630, Oficina 601, Comuna de Las Condes, Santiago, constituyeron la sociedad por acciones “Rentas Manquehue SpA”, cuyos estatutos se extractan: Nombre: “Rentas Manquehue SpA”; Domicilio: Ciudad de Santiago; Duración: Indefinida; Objeto: La sociedad tendrá por objeto la gestión, desarrollo, construcción y/o comercialización por cuenta propia o ajena, de todo tipo de proyectos y/o negocios inmobiliarios, el estudio, diseño, planeación, contratación y ejecución de toda clase de edificaciones, obras civiles y bienes inmuebles en general, así como la realización en ellas de adiciones, mejoras, modificaciones, restauraciones y reparaciones. Capital: El capital social es la suma de $1.534.000.000, moneda nacional, dividido en 1.000.000 acciones, todas nominativas, de una misma serie e igual valor y sin valor nominal. que se suscriben y paga que de la siguiente forma: a) Don Rodrigo González Calvo suscribe en el acto la cantidad de 1 acción a un precio de $1.534.- por acción, lo que determina una valor total de suscripción de $1.534.- que se pagan en este acto en dinero efectivo; b) Don Germán Luis Eguiguren Franke suscribe en esta acto la cantidad de 1 acción a un precio de $1.534.- por acción, lo que determina una valor total de suscripción de $1.534.- que se pagan en este acto en dinero efectivo, enterándolo en la caja social. Las 999.998 acciones restantes deberán ser suscritas y pagadas en dinero, en un plazo máximo de 3 años contados desde esta fecha. Demás estipulaciones en escritura extractada. Santiago, 9 de enero de 2019. R. Cifuentes A., Notario Público.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre Rentas Manquehue SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 12 de enero de 2019 un extracto de constitución de Rentas Manquehue SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 9 de enero de 2019 se otorgó ante Roberto Cifuentes Allel, 48° Notaría de Santiago.

¿Cuál es el capital de Rentas Manquehue SpA?

El extracto indica un capital de $1.534.000.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 12 de enero de 2019.