Nº 200801461 Patente registrada en INAPI
Uso de derivados de acido fosforoso o fosetil-aluminio (fosetyl-al), para mejorar la calidad de los brotes de una planta perenne, donde dichos compuestos se aplican sobre las plantas a tratar al menos tres veces en dosis de al menos 1,5 kg/ha y en el momento del inicio de los botones florales.
Concedida
Solicitud
200801461
Tipo
Patente de Invención
Registro
52027
Inventores (5)
Personas que figuran como creadoras de la invención
DL
DE MAEYER, LUK
FRANCIA
RD
ROSATI, DOMINIQUE.
FRANCIA
DT
DECKERS, TOM
FRANCIA
CP
CREEMERS, PIET
FRANCIA
SH
SCHOOFS, HILDE
FRANCIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
BA
BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT
ALEMANIA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
DS
Dentons Larrain Rencoret SPA
Clasificación CIP (2)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A01N43/828
Biocidas, productos que atraen o repelen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos heterocíclicos => que contienen ciclos con átomos de nitrógeno y átomos de oxígeno o de azufre, como heteroátomos del ciclo => ciclos de cinco elementos con tres heteroátomos => => Oxa (tia) diazoles-1, 2, 3 A01N57/12
Biocidas, productos que repelen o atraen los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos orgánicos del fósforo => que contienen enlaces fósforo-oxígeno o enlaces fósforo-azufre => => que contienen radicales acíclicos o cicloalifáticos Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
OFICINA EUROPEA DE PATENTES
Nº 07356068.2
16/05/2007