Nº 201501781 Patente registrada en INAPI
Uso de compuestos derivados de urea sustituidos con benzoxazol/benzotiazol y amantadina para el tratamiento de una infección micobacteriana como mycobacterium tuberculosis; compuestos derivados de urea sustituidos con benzoxazol/benzotiazol y amantadina; procedimiento de preparación de los compuestos.
Concedida
Solicitud
201501781
Tipo
Patente de Invención
Registro
60304
Inventores (4)
Personas que figuran como creadoras de la invención
KA
KOUL, ANIL
BÉLGICA
LN
LOUNIS, NACER
BÉLGICA
GG
GUILLEMONT, JERÓME EMILE GEORGES
FRANCIA
MS
MOTTE, MAGALI MADELEINE SIMONE
FRANCIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
JU
JANSSEN SCIENCES IRELAND UC
IRLANDA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (7)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A61K31/00
Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos A61K31/423
Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos => => condensados con carbociclos A61K31/428
Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos => => condensados con carbociclos A61P31/04
Antiinfecciosos, es decir antibióticos, antisépticos, quimioterápicos => Agentes antibacterianos A61P31/06
Antiinfecciosos, es decir antibióticos, antisépticos, quimioterápicos => Agentes antibacterianos => => para la tuberculosis C07D263/58
Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos de oxazol-1,3 u oxazol-1,3 hidrogenado => condensados con sistemas cíclicos o ciclos carbocíclicos => Benzoxazoles => => con heteroátomos o con átomos de carbono que tienen tres enlaces a heteroátomos, con a lo sumo un enlace a halógeno, p. ej. radicales éster o nitrilo, unidos directamente en posición 2 C07D277/68
Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos de tiazol-1,3 o tiazol-1,3 hidrogenado => condensados con ciclos o sistemas cíclicos carbocíclicos => Benzotiazoles => => con heteroátomos o con átomos de carbono que tienen tres enlaces a heteroátomos, con a lo más un enlace a halógeno, p. ej. radicales éster o nitrilo, directamente unidos en posición 2 Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
OFICINA EUROPEA DE PATENTES
Nº 12199026.1
21/12/2012