Nº 201600031 Patente registrada en INAPI
Uso de combinaciones que comprenden inductores de defensa de anfitrion y agentes de control biologico para controlar organismos perjudiciales bacterianos en plantas utiles; metodos para controlar organismos perjudiciales bacterianos en plantas utiles; kit de partes.
Concedida
Solicitud
201600031
Tipo
Patente de Invención
Registro
55951
Inventores (8)
Personas que figuran como creadoras de la invención
BC
BECKER, ROLF CHRISTIAN
ALEMANIA
DM
DIAS, LINO MIGUEL
ALEMANIA
KF
KERZ-MOEHLENDICK, FRIEDRICH
ALEMANIA
SB
SPRINGER, BERND
ALEMANIA
VN
VAN BREUKELEN-GROENEVELD, CORALIE NICOLE
ALEMANIA
LG
LABOURDETTE, GILBERT
FRANCIA
MD
MANKER, DENISE
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
MK
MUENKS, KARL-WIHELM
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
BA
BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT
ALEMANIA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
EL
ESTUDIO CLARKE MODET & CO. CHILE LIMITADA
Clasificación CIP (4)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A01N1/00
Conservación de cuerpos humanos o animales, o partes de ellos A01N43/56
Biocidas, productos que atraen o repelen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos heterocíclicos => que contienen ciclos con dos átomos de nitrógeno como únicos heteroátomos del ciclo => => 1,2-1,2-Diazoles A01N43/80
Biocidas, productos que atraen o repelen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos heterocíclicos => NO EXISTE EN LA VERSION 2025 A01N63/00
Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen microorganismos, virus, hongos microscópicos, animales, o sustancias producidas por, u obtenidas a partir de microorganismos, virus, hongos microscópicos o animales, p. ej. encimas o productos de fermentación Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
OFICINA EUROPEA DE PATENTES
Nº 13176096.9
11/07/2013