Nº 200402019 Patente registrada en INAPI
Uso de al menos un compuesto derivado de acilciclohexandiona o sus sales en combinacion con acido 2-cloroetilfosfonico (etefon) para el tratamiento de frutas de pepitas previniendo un desarrollo floral reducido en dichas frutas y evitando la veceria debido al tratamiento con dicho compuesto derivado de acilciclohexandiona.
Caducada
Solicitud
200402019
Tipo
Patente de Invención
Registro
45409
Inventores (1)
Personas que figuran como creadoras de la invención
RW
RADEMACHER, WILHELM
ALEMANIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
BA
BASF AKTIENGESELLSCHAFT
ALEMANIA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
HA
HARNECKER
Clasificación CIP (3)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A01N25/32
Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, caracterizados por su forma, ingredientes inactivos o modos de aplicación => Sustancias que reducen el efecto nocivo del ingrediente activo para organismos distintos a los perjudiciales, p. ej. reductores de toxicidad, composiciones autodestructivas A01N37/42
Biocidas, productos que atraen o repelen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos orgánicos que tienen un átomo de carbono que posee tres enlaces a heteroátomos, con a lo más dos enlaces a un halógeno, p. ej. ácidos carboxílicos => que contienen en la misma estructura carbonada un grupo carboxílico o un tioanálogo, o uno de sus derivados, y un átomo de carbono que no tiene más de dos enlaces a heteroátomos, con a lo más un enlace a halógeno, p. ej. ácidos cetocarboxílicos A01N57/20
Biocidas, productos que repelen o atraen los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos orgánicos del fósforo => NO EXISTE EN LA VERSION 2025 Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ALEMANIA
Nº 10336612.1
08/08/2003