Nº 201303148 Patente registrada en INAPI
Un procedimiento para el control optico de una instalacion de energia eolica o una de sus partes, en especial de una pala de rotor; y dispositivo de control.
En trámite
Solicitud
201303148
Tipo
Patente de Invención
Registro
55844
Inventores (1)
Personas que figuran como creadoras de la invención
JG
JANSEN, GERHARD
ALEMANIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
WG
WOBBEN PROPERTIES GMBH
ALEMANIA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (2)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
G01N21/88
Investigación o análisis de los materiales por la utilización de medios ópticos, es decir, utilizando rayos infrarrojos, visibles o ultravioletas => Sistemas especialmente adaptados a aplicaciones particulares => => Investigación de la presencia de grietas, de defectos o de manchas G01N21/95
Investigación o análisis de los materiales por la utilización de medios ópticos, es decir, utilizando rayos infrarrojos, visibles o ultravioletas => Investigación de la presencia de grietas, de defectos o de manchas => => caracterizada por el material o la forma del objeto que se va a examinar Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ALEMANIA
Nº 10 2011 075 675.2
11/05/2011