Nº 201700363 Patente registrada en INAPI
Un ensamblaje de retencion de broca, que comprende un anillo, un miembro de abrazadera de broca acoplado al anillo; y un accionador acopiado al anillo; en el que el miembro de abrazadera de broca es movible a traves del accionador entre una primera posicion, y una segunda posicion; el taladro de perforacion de barrenos.
Concedida
Solicitud
201700363
Tipo
Patente de Invención
Registro
59287
Inventores (1)
Personas que figuran como creadoras de la invención
GS
GLENN H. STALKER
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
KC
KREBS POULSEN CLAUS
Clasificación CIP (3)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
E21B15/00
Soportes para la máquina de perforación, p.ej. torres de perforación o mástiles E21B19/14
Manipulación de barras, tuberías, tubos u otros objetos análogos en el exterior del orificio de perforación, p. ej. en la torre de perforación => Bastidores, rampas, tolvas o arguetas para soportar los elementos de barras individuales o ensambladas E21B19/18
Manipulación de barras, tuberías, tubos u otros objetos análogos en el exterior del orificio de perforación, p. ej. en la torre de perforación => Conexión o desconexión de barrenas y de tubos de perforación Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Nº 62/294.658
12/02/2016