Nº 201101803 Patente registrada en INAPI
Tejido plano de exudacion geotextil que incluye fibras de exudacion teniendo un intervalo de flujo de entre 100 cm3/g/h a 250 cm3/g/h, sistema de drenaje de exudacion que comprende una capa de tejido plano de exudacion.
Concedida
Solicitud
201101803
Tipo
Patente de Invención
Registro
53871
Inventores (4)
Personas que figuran como creadoras de la invención
HW
HARVIE, WILSON
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
KK
KING, KEVIN
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
JA
JOHNS, BRETT, ALBERT.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
JM
JONES, DAVID, M.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
NA
NICOLON CORPORATION DOING BUSINESS AS TENCATE GEOSYNTHETICS NORTH AMERICA.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
CA
CAREY
Clasificación CIP (4)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
B32B5/26
Productos estratificados caracterizados por la heterogeneidad o estructura física de una de las capas => caracterizados por la presencia de diversas capas que contienen fibras, filamentos, granos o polvo, o que están en forma de esponja o esencialmente porosas => siendo una de las capas fibrosa o filamentosa => => siendo otra capa asimismo fibrosa o filamentosa D03D15/00
Tejidos caracterizados por el material, la estructura o las propiedades de las fibras, hilos u otros elementos utilizados en la urdimbre o trama D03D25/00
Tejidos no previstos en otro lugar E02D31/14
Disposiciones de protección de las cimentaciones u obras realizadas con técnicas de cimentación => contra el empuje del terreno o la presión hidráulica => => contra los empujes debidos al hielo en el suelo Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Nº 12/359.876
26/01/2009