Sistema de cateter de infusion coaxial, con un componente de cateter de infusion y un componente cateter de oclusion que tiene acoplado un elemento de oclusion expandible en la forma de un paraguas descargable, donde una composicion se infunde en una zona de infusion del cateter de infusion; cateter y envoltura asociados.

  • Inicio
  • Directorio de Patentes
  • Sistema de cateter de infusion coaxial, con un componente de cateter de infusion y un componente cateter de oclusion que tiene acoplado un elemento de oclusion expandible en la forma de un paraguas descargable, donde una composicion se infunde en una zona de infusion del cateter de infusion; cateter y envoltura asociados.
  • Nro. Solicitud: 201202367
  • Tipo de Solicitud: Patente de Invención
  • Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2012
  • Estado de Trámite: Registrada
  • Número de registro: 53731
  • Fecha de asignación de número de registro: 12/01/2017
  • Fecha de publicación: 15/02/2013
  • Fecha prevista de la expiración del registro: 03/03/2031

Título de la solicitud


SISTEMA DE CATETER DE INFUSION COAXIAL, CON UN COMPONENTE DE CATETER DE INFUSION Y UN COMPONENTE CATETER DE OCLUSION QUE TIENE ACOPLADO UN ELEMENTO DE OCLUSION EXPANDIBLE EN LA FORMA DE UN PARAGUAS DESCARGABLE, DONDE UNA COMPOSICION SE INFUNDE EN UNA ZONA DE INFUSION DEL CATETER DE INFUSION; CATETER Y ENVOLTURA ASOCIADOS.

Solicitante(s)


Nombre Solicitante País
GRIFOLS THERAPEUTICS INC. ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Representante(s)


Nombre Representante País
ESTUDIO CAREY LIMITADA CHILE

Inventores


Nombre Inventor País
FINEBERG, DAVID ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Clasificación IPC


A61M25/10; A61M25/14; A61M29/02;
IPC Descripción
A61M25/10 CATÉTERES => NO EXISTE EN LA VERSION 2025
A61M25/14 CATÉTERES => DISPOSICIÓN O FORMA DE LOS CONDUCTOS PARA EL PASO DE FLUIDOS, P. EJ. DE VARIOS CONDUCTOS PARA PASO DE FLUIDOS
A61M29/02 DILATADORES CON O SIN MEDIOS PARA INTRODUCIR AGENTES, P. EJ. REMEDIOS => DILATADORES INFLABLES

Datos relativos a la prioridad


Fecha Número País
04/03/2010 61/310.558 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA