Nº 201200819 Patente registrada en INAPI
Sistema amortiguador para construcciones, que comprende: un amortiguador, un primer miembro de conexión y un segundo miembro de conexión, donde el amortiguador comprende al menos dos juegos de primeros miembros alargados, y al menos un juego de segundos miembros alargados, y un juego de discos de material amortiguador.
Concedida
Solicitud
201200819
Tipo
Patente de Invención
Registro
53189
Inventores (1)
Personas que figuran como creadoras de la invención
MH
MUALLA, IMAD H.
DINAMARCA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
DA
DAMPTECH A/S
DINAMARCA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
EC
ESTUDIO CLARO
Clasificación CIP (2)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
E04B1/98
Construcciones en general => Protección contra otros agentes indeseables o peligrosos => => contra las vibraciones o los choques E04H9/02
Edificios, grupos de edificios o refugios concebidos para resistir situaciones exteriores anormales, p. ej. bombardeos, seísmos, climatologías extremas o para protegerse de estas situaciones => resistentes a los seísmos o al hundimiento del suelo Datos de prioridad (2)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
DINAMARCA
Nº 201000567
24/06/2010
JAPÓN
Nº 2009230593
02/10/2009