Nº 201403442 Patente registrada en INAPI
Recipiente y una tapa de plástico con un canal interno en la tapa y uno externo en un borde del recipiente, cada canal con tres paredes, que al ser presionados causan que salientes en el canal interno se deslicen y se acoplen con salientes complementarios en el canal externo produciendo tres combinaciones de obturación/enganche.
Concedida
Solicitud
201403442
Tipo
Patente de Invención
Registro
54984
Inventores (3)
Personas que figuran como creadoras de la invención
CK
CAMPBELL, N. KENNETH
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
RK
RUKVINA, KEITH
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
SD
SCHOLL, DARREN
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
KC
KW CONTAINER
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (2)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
B65D1/16
Recipientes rígidos o semirrígidos que tienen cuerpos formados en una sola pieza, p.ej. por moldeo de un material metálico, por moldeo de un material plástico, por soplado de un material vítreo, por moldeo de un material cerámico, por moldeo de un material fibroso pulverizado, por embutición de un material en hoja => Latas de conservas, barriles, toneles o bidones => caracterizados por la forma => => de sección transversal curva, p. ej. cilíndrica B65D43/06
Tapas o cubiertas para recipientes rígidos o semirrígidos => Tapas o tapones quitables => => que tienen un canal periférico que rodea al borde del recipiente Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Nº 61/663.400
22/06/2013