Nº 200100894 Patente registrada en INAPI
Receptaculo para el empaque de articulos absorbentes desechables. que posee partes frontal, inferior y superior, dos sellos laterales y una lengüeta o pestaña, que cuenta con un sello de seguridad compuesto por una prolongacion de la lengüeta o pestaña de cierre, un adhesivo y un elemento de proteccion del adhesivo.
Concedida
Solicitud
200100894
Tipo
Patente de Invención
Registro
48456
Inventores (4)
Personas que figuran como creadoras de la invención
CA
CORONA CARLOS ALBERTO
MÉXICO
SL
SANCHEZ FERNANDEZ LUCIA
MÉXICO
CC
CANALES ESPINOSA DE LOS MONTEROS CARLOS
MÉXICO
GR
GONZALEZ MARTINEZ RAUL
MÉXICO
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
GC
GRUPO P.I. MABE S.A. DE C.V.
MÉXICO
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
CC
CLARO Y CIA.
Clasificación CIP (4)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
B65D17/00
Recipientes rígidos o semirrígidos especialmente concebidos para ser abiertos cortando, perforando, o rasgando elementos o partes frágiles B65D17/28
Recipientes rígidos o semirrígidos especialmente concebidos para ser abiertos cortando, perforando, o rasgando elementos o partes frágiles => en líneas o puntos de menor resistencia B65D33/00
Partes constitutivas, detalles o accesorios para sacos o bolsas B65D50/00
Cierres con medios para disuadir de su apertura o extracción no autorizada, con o sin medios indicadores, p. ej. cierres a prueba de niños Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
MÉXICO
Nº 003838
19/04/2000