Nº 200902172 Patente registrada en INAPI
Quemador para cocinas a gas, que comprende un esparcidor de llama con salidas radiales para alimentar unas llamas principales, una tapa, al menos un orificio de salida para alimentar una llama piloto, y al menos una camara de almacenamiento para la mezcla combustible para la llama piloto.
Concedida
Solicitud
200902172
Tipo
Patente de Invención
Registro
50820
Inventores (1)
Personas que figuran como creadoras de la invención
BA
BETTINZOLI, ANGELO
ITALIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
SS
SABAF S.P.A.
ITALIA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (2)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
F23D14/06
Quemadores para la combustión de un gas, p. ej. de un gas mantenido en estado líquido bajo presión => Quemadores de gas con premezcla, es decir en los que el combustible gaseoso se mezcla con el aire de combustión en la parte alta de la zona de combustión => del tipo de inducción, p. ej. quemadores Bunsen => => con los orificios de salida dispuestos radialmente en el cuerpo del quemador F23D14/58
Quemadores para la combustión de un gas, p. ej. de un gas mantenido en estado líquido bajo presión => Partes constitutivas => Boquillas => => caracterizados por la forma o la disposición del orificio u orificios de las boquillas, p. ej. en corona Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ITALIA
Nº IT 20080007
12/12/2008