Nº 201101282 Patente registrada en INAPI
Proceso para producir olefinas proporcionando un horno de pirolisis, alimentando hidrocarburos en serpientes primarios y vapor en serpientes secundarios, calentarlos y combinar ambas salidas para formar una corriente combinada de hidrocarburo/ vapor para alimentarla a un reactor adiabatico y apagar la corriente de salida.
Concedida
Solicitud
201101282
Tipo
Patente de Invención
Registro
54840
Inventores (1)
Personas que figuran como creadoras de la invención
SM
SUNDARAM KANDASAMY MEENAKSHI.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
LI
LUMMUS TECHNOLOGY, INC.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (2)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
B01J19/24
Procedimientos químicos, físicos o físico-químicos en general => Reactores fijos sin elementos internos móviles C07C2/78
Preparación de hidrocarburos a partir de hidrocarburos que tienen menor número de átomos de carbono => por condensación de hidrocarburos con eliminación parcial de hidrógeno => => Procesos en los que tiene lugar una combustión parcial Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Nº 12/359.931
26/01/2009