Nº 200401464 Patente registrada en INAPI
Procedimiento para preparar una composicion farmaceutica en forma de dosis unitarias que contienen hasta 50 mg de ibandronato, que comprende granular el ibandronato en presencia de agua en un granulador de lecho fluidizado, secar en el granulador, y procesar para producir dosis unitaria.
Caducada
Solicitud
200401464
Tipo
Patente de Invención
Registro
53034
Inventores (1)
Personas que figuran como creadoras de la invención
RM
ROLF-DIETER GABEL, HEINRICH WOOG, JÖRN MÖCKEL
SUIZA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
FA
F. HOFFMANN-LA ROCHE AG.
SUIZA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (7)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A61P19/10
Medicamentos para el tratamiento de problemas del esqueleto => NO EXISTE EN LA VERSION 2025 A61K31/66
Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos => Compuestos del fósforo A61K9/20
Preparaciones medicinales caracterizadas por un aspecto particular => NO EXISTE EN LA VERSION 2025 A61K9/46
Preparaciones medicinales caracterizadas por un aspecto particular => => efervescentes A61K9/48
Preparaciones medicinales caracterizadas por un aspecto particular => Preparaciones en cápsulas, p. ej. de gelatina, de chocolate A61P19/00
Medicamentos para el tratamiento de problemas del esqueleto A61P19/08
Medicamentos para el tratamiento de problemas del esqueleto => para las enfermedades óseas, p.ej. raquitismo, enfermedad de Paget Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Nº 6.419.955
16/07/2002