Procedimiento e instalacion para el reciclado integro mediante despolimerizacion que comprende un reactor para despolimerizar los polimeros mediante termolisis e incluye una columna de craqueo comprendida en la parte superior del reactor para craquear/destilar los productos secundarios gaseosos/liquidos despues de la termolisis.

  • Inicio
  • Directorio de Patentes
  • Procedimiento e instalacion para el reciclado integro mediante despolimerizacion que comprende un reactor para despolimerizar los polimeros mediante termolisis e incluye una columna de craqueo comprendida en la parte superior del reactor para craquear/destilar los productos secundarios gaseosos/liquidos despues de la termolisis.
  • Nro. Solicitud: 201201783
  • Tipo de Solicitud: Patente de Invención
  • Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2012
  • Estado de Trámite: En trámite
  • Número de registro: 50575
  • Fecha de asignación de número de registro: 14/01/2015
  • Fecha de publicación: 30/11/2012
  • Fecha prevista de la expiración del registro: 25/11/2020

Título de la solicitud


PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA EL RECICLADO INTEGRO MEDIANTE DESPOLIMERIZACION QUE COMPRENDE UN REACTOR PARA DESPOLIMERIZAR LOS POLIMEROS MEDIANTE TERMOLISIS E INCLUYE UNA COLUMNA DE CRAQUEO COMPRENDIDA EN LA PARTE SUPERIOR DEL REACTOR PARA CRAQUEAR/DESTILAR LOS PRODUCTOS SECUNDARIOS GASEOSOS/LIQUIDOS DESPUES DE LA TERMOLISIS.

Solicitante(s)


Nombre Solicitante País
PIROREC, S.L. ESPAÑA

Representante(s)


Nombre Representante País
SARGENT & KHAHN CHILE

Inventores


Nombre Inventor País
LUENGO MARIN, VICTORINO ESPAÑA
GUILARTE SAEZ, JAVIER ESPAÑA

Clasificación IPC


C08J11/04; C08J11/10; C08J11/18; C10G1/10;
IPC Descripción
C08J11/04 RECUPERACIÓN O TRATAMIENTO DE RESIDUOS => DE POLÍMEROS
C08J11/10 RECUPERACIÓN O TRATAMIENTO DE RESIDUOS => NO EXISTE EN LA VERSION 2025
C08J11/18 RECUPERACIÓN O TRATAMIENTO DE RESIDUOS => DE POLÍMEROS => POR RUPTURA DE CADENAS MOLECULARES DE POLÍMEROS O RUPTURA DE ENLACES DE RETICULACIÓN POR VÍA QUÍMICA, P. EJ. DESVULCANIZACIÓN => => POR TRATAMIENTO CON UNA SUSTANCIA ORGÁNICA
C10G1/10 PRODUCCIÓN DE MEZCLAS DE HIDROCARBUROS LÍQUIDOS A PARTIR DE ESQUISTOS, ARENA PETROLÍFERA O MATERIALES SÓLIDOS CARBONOSOS NO FUNDIDOS O MATERIALES SIMILARES, P. EJ. MADERA, CARBÓN => NO EXISTE EN LA VERSION 2025

Datos relativos a la prioridad


Fecha Número País
NO SE ENCONTRARON REGISTROS