Montaje de placa de choque balístico que comprende una placa de aleación de aluminio, una placa de titanio, una lamina de espuma intermedia, una placa de tela balística, una primera lamina de cobertura balística con bordes que sobresalen del montaje y lo envuelven parcialmente, y una segunda lamina de cobertura balística en el lado opuesto.

  • Inicio
  • Directorio de Patentes
  • Montaje de placa de choque balístico que comprende una placa de aleación de aluminio, una placa de titanio, una lamina de espuma intermedia, una placa de tela balística, una primera lamina de cobertura balística con bordes que sobresalen del montaje y lo envuelven parcialmente, y una segunda lamina de cobertura balística en el lado opuesto.
  • Nro. Solicitud: 201300056
  • Tipo de Solicitud: Patente de Invención
  • Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2013
  • Estado de Trámite: En trámite
  • Número de registro: 53157
  • Fecha de asignación de número de registro: 06/10/2016
  • Fecha de publicación: 31/05/2013
  • Fecha prevista de la expiración del registro: 06/07/2021

Título de la solicitud


MONTAJE DE PLACA DE CHOQUE BALÍSTICO QUE COMPRENDE UNA PLACA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO, UNA PLACA DE TITANIO, UNA LAMINA DE ESPUMA INTERMEDIA, UNA PLACA DE TELA BALÍSTICA, UNA PRIMERA LAMINA DE COBERTURA BALÍSTICA CON BORDES QUE SOBRESALEN DEL MONTAJE Y LO ENVUELVEN PARCIALMENTE, Y UNA SEGUNDA LAMINA DE COBERTURA BALÍSTICA EN EL LADO OPUESTO.

Solicitante(s)


Nombre Solicitante País
KRYRON GLOBAL, LLC. ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Representante(s)


Nombre Representante País
JOHANSSON & LANGLOIS LTDA CHILE

Inventores


Nombre Inventor País
BOURQUE, JOHN, M. ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Clasificación IPC


F41H5/02;
IPC Descripción
F41H5/02 BLINDAJE => ESTRUCTURA DE LAS PLACAS O CONSTRUCCIÓN

Datos relativos a la prioridad


Fecha Número País
06/07/2010 12/830.798 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA