Nº 200600291 Patente registrada en INAPI
Monoclorhidrato de 1-[3-[3-(4-clorofenil)propoxi]propil]piperidina cristalino; procedimiento de preparacion; composiciones farmaceuticas que contienen dicho compuesto; y su uso para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central,psicosomaticos, afecciones respiratorias, alergicas, inflamatorias.
Concedida
Solicitud
200600291
Tipo
Patente de Invención
Registro
47252
Inventores (11)
Personas que figuran como creadoras de la invención
JS
J. SCHWARTZ
ESPAÑA
JA
J. ARRANG
ESPAÑA
JL
J. LECOMTE
ESPAÑA
XL
X. LIGNEAU
ESPAÑA
WS
W. SCHUNACK
ESPAÑA
HS
H. STARK
ESPAÑA
CG
CH. GANELLIN
ESPAÑA
MM
MANUEL M.RAGA
ESPAÑA
JS
JUAN SALLARES
ESPAÑA
MG
MARTA GUERRERO
ESPAÑA
AG
ANTONIO GUGLIETTA
ESPAÑA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
BI
BIOPROJET
FRANCIA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (6)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A61K31/445
Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos => => Piperidinas no condensadas, p. ej. piperocaína A61P25/00
Medicamentos para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso A61P25/06
Medicamentos para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso => Agentes contra la migraña A61P25/08
Medicamentos para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso => Antiepilépticos A61P25/28
Medicamentos para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso => de los problemas neurodegenerativos del sistema nervioso central, p. ej. noótropos, activadores del conocimiento, medicamentos para el tratamiento del Alzheimer o de otras formas de demencia C07D295/08
Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos polimetileno-imina de al menos cinco miembros, ciclos aza-3 biciclo [3.2.2] nonano, piperazina, morfolina o tiomorfolina, que tienen solamente átomos de hidrógeno unidos directamente a los átomos de carbono del ciclo => con radicales hidrocarbonados sustituidos unidos a los átomos de nitrógeno del ciclo => => sustituidos por un enlace simple o átomos de oxígeno o azufre Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
OFICINA EUROPEA DE PATENTES
Nº 05100942.1
10/02/2005