Nº 199800273 Patente registrada en INAPI
Mezcla solida estable que comprende una sustancia activa sulfonilurea y una sal de un acido alquilsulfonico; procedimiento para controlar el crecimiento de plantas indeseadas que comprende tratar las plantas con dicha mezcla; y procedimiento para la obtencion de formulaciones herbicidas.
Caducada
Solicitud
199800273
Tipo
Patente de Invención
Registro
44835
Inventores (1)
Personas que figuran como creadoras de la invención
BR
BRATZ, MATTHIAS, JAGER, KARL-FRIEDRICH Y BERGHAUS RAINER
ALEMANIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
BA
BASF AKTIENGESELLSCHAFT
ALEMANIA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
HA
HARNECKER
Clasificación CIP (2)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A01N47/36
Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos orgánicos que tienen un átomo de carbono que no forma parte de un ciclo y que no está enlazado a un átomo de carbono o hidrógeno, p. ej. derivados del ácido carbónico => Ureas o tioureas que contienen los grupos N—CO—N o N—CS—N
=> => que contienen el grupo N—CO—N unido directamente a, al menos, un heterociclo C07D239/54
Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos de diazina-1,3 o diazina-1,3 hidrogenada => => como átomos de oxígeno doblemente enlazados o como radicales hidroxi insustituidos Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ALEMANIA
Nº 19704276.7
05/02/1997