Nº 200501162 Patente registrada en INAPI
Metodos para fabricar material para fumar con niveles reducidos de compuestos nitrogenados que comprenden extraer fibra de tabaco desde material de tabaco con solvente acuoso, refinar la fibra obtenida, dirigir la fibra refinada y luego mezclar la fibra digerida con material que contiene celulosa.
Concedida
Solicitud
200501162
Tipo
Patente de Invención
Registro
46338
Inventores (1)
Personas que figuran como creadoras de la invención
JM
JOHN-PAUL MUA
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
BI
BROWN & WILLIAMSON HOLDINGS, INC.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
PO
PORZIO
Clasificación CIP (3)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A24B15/12
Características químicas o tratamiento del tabaco => Características químicas del tabaco o de los sucedáneos del tabaco => => del tabaco reconstituido A24B15/14
Características químicas o tratamiento del tabaco => Características químicas del tabaco o de los sucedáneos del tabaco => del tabaco reconstituido => => hecho de tabaco y de un agente de unión no derivado del tabaco A24B15/24
Características químicas o tratamiento del tabaco => Tratamiento del tabaco o de los sucedáneos del tabaco => => por extracción Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Nº 10/855.925
27/05/2004