Nº 200402243 Patente registrada en INAPI
Metodos de preparacion de 4,5,6,7-tetrahidroisoxazolo[5,4-c]piridin-3-ol; compuestos intermediarios utilizados en dicho procedimiento; y procedimiento de preparacion de dichos compuestos intermediarios.
Concedida
Solicitud
200402243
Tipo
Patente de Invención
Registro
46752
Inventores (3)
Personas que figuran como creadoras de la invención
HP
HANS PETERSEN
DINAMARCA
MS
MICHAEL BECH SOMMER
DINAMARCA
RD
ROBERT DANCER
DINAMARCA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
HA
H. LUNDBECK A/S
DINAMARCA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (4)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A61K31/435
Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos => => que tienen ciclos con seis eslabones con un nitrógeno como único heteroátomo de un ciclo C07D221/00
Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos de seis miembros, teniendo un átomo de nitrógeno como único heteroátomo del ciclo, no previstos por los grupos
C07D261/00
Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos de oxazol-1,2 u oxazol-1,2 hidrogenado C07D498/04
Compuestos heterocíclicos que contienen en el sistema condensado al menos un heterociclo que tienen átomos de nitrógeno y oxígeno como únicos heteroátomos del ciclo => en los que el sistema condensado contiene dos heterociclos => => Sistemas orto-condensados Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
DINAMARCA
Nº 200301277
05/09/2003