Nº 200502739 Patente registrada en INAPI
Metodo y sistema para inspeccionar y seleccionar recipientes moldeados para determinar si tienen una variacion comercial fuera de limites aceptables, determinandose la cavidad de molde con tal variacion, y separandose los recipientes producidos por una cavidad de molde segun un numero umbral de recipientes con esa variacion.
Concedida
Solicitud
200502739
Tipo
Patente de Invención
Registro
47885
Inventores (1)
Personas que figuran como creadoras de la invención
BD
BENJAMIN L. DANIEL
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
OI
OWENS-BROCKWAY GLASS CONTAINER INC.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
JO
JOHANSSON
Clasificación CIP (2)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
B07C5/04
Clasificación según una característica o una particularidad de los objetos o del material a clasificar, p. ej. clasificación controlada por un dispositivo que detecta o mide esta característica o particularidad => Separación según la dimensión B07C5/12
Clasificación según una característica o una particularidad de los objetos o del material a clasificar, p. ej. clasificación controlada por un dispositivo que detecta o mide esta característica o particularidad => Separación según la dimensión => => caracterizada por su aplicación a objetos particulares, no previstos en otro lugar Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Nº 10/970.312
20/10/2004