Nº 201103069 Patente registrada en INAPI
Método para sintetizar pirfenidona, por reacción entre bromobenceno, 5-metil-2-piridona, óxido cuproso en un solvente orgánico.
En trámite
Solicitud
201103069
Tipo
Patente de Invención
Registro
54302
Inventores (3)
Personas que figuran como creadoras de la invención
CM
CYR, MIKE
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
BB
BOUTET, SABINE MARIE-FRANCOISE BRIGITTE
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
RR
RADHAKRISHNAN, RAMACHADRAN
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
II
INTERMUNE, INC.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
CM
CLARKE MODET
Clasificación CIP (4)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A61K31/441
Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos => NO EXISTE EN LA VERSION 2025 A61P9/00
Medicamentos para el tratamiento de trastornos en el aparato cardiovascular C07D213/64
Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos de seis miembros, no condensados con otros ciclos, con un átomo de nitrógeno como el único heteroátomo del ciclo y tres o más enlaces dobles entre miembros cíclicos o entre miembros cíclicos y miembros no cíclicos => => unido en posición 2 ó 6 C07D401/10
Compuestos heterocíclicos que contienen dos o más heterociclos, que tienen átomos de nitrógeno como únicos heteroátomos del ciclo, siendo al menos un ciclo de seis miembros con solamente un átomo de nitrógeno => NO EXISTE EN LA VERSION 2025 Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Nº 61/183.588
03/06/2009