Nº 201101487 Patente registrada en INAPI
Metodo para separar impurezas minerales de las rocas que contienen carbonato calcico, que comprende triturar y clasificar las rocas a un tamaño de particulas entre 1 y 250 mm y separar las particulas de carbonato calcico extrayendo las particulas que contengan componentes distintos mediante evaluacion por rayos x.
Concedida
Solicitud
201101487
Tipo
Patente de Invención
Registro
54043
Inventores (3)
Personas que figuran como creadoras de la invención
TB
TAVAKKOLI, BAHMAN
AUSTRIA
MT
MANGELBERGER, THOMAS
AUSTRIA
RM
REISINGER, MATTHIAS.
FRANCIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
OA
OMYA INTERNATIONAL AG.
SUIZA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
FC
FEDERICO VILLASECA Y CIA.
Clasificación CIP (3)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
B07C5/04
Clasificación según una característica o una particularidad de los objetos o del material a clasificar, p. ej. clasificación controlada por un dispositivo que detecta o mide esta característica o particularidad => Separación según la dimensión B07C5/342
Clasificación según una característica o una particularidad de los objetos o del material a clasificar, p. ej. clasificación controlada por un dispositivo que detecta o mide esta característica o particularidad => Clasificación en función de otras propiedades particulares => => según las propiedades ópticas, p. ej. el color B07C5/36
Clasificación según una característica o una particularidad de los objetos o del material a clasificar, p. ej. clasificación controlada por un dispositivo que detecta o mide esta característica o particularidad => Aparatos clasificadores caracterizados por los medios que utilizan en vista de la distribución Datos de prioridad (2)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
OFICINA EUROPEA DE PATENTES
Nº 08172445.2
19/12/2008
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Nº 61/205.207
16/01/2009