Nº 201401298 Patente registrada en INAPI
Metodo para recuperar espacio en un conducto que se extiende longitudinalmente que tiene al menos un cable rodeado por un tubo que se extiende en el conducto, que comprende las etapas de cortar longitudinalmente el tubo y eliminar el tubo de alrededor del cable; aparato para cortar un tubo; metodo para eliminar un miembro tubular.
Concedida
Solicitud
201401298
Tipo
Patente de Invención
Registro
55452
Inventores (1)
Personas que figuran como creadoras de la invención
AL
ALLEN JERRY L
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
WC
WESCO EQUITY CORPORATION
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (3)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
H02G1/08
Métodos o aparatos especialmente adaptados para la instalación, mantenimiento, reparación, o desmontaje de cables o líneas eléctricas => para tender los cables, p. ej. aparato para tender sobre vehículo => => a través de tubos o conductos, p. ej. varilla o hilo de tirada para empujar o tirar H02G1/12
Métodos o aparatos especialmente adaptados para la instalación, mantenimiento, reparación, o desmontaje de cables o líneas eléctricas => para retirar el aislamiento o la armadura de los cables, p. ej. de su extremidad H02G3/04
Instalaciones de cables o líneas eléctricas o de sus tubos de protección en o sobre inmuebles, estructuras equivalentes o vehículos => Detalles => => Tubos o conductos protectores , p. ej. bandejas de rejillas portacables o bandejas portacables Datos de prioridad (2)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Nº 13/622.173
18/09/2012
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Nº 61/562.035
21/11/2011