Nº 201303543 Patente registrada en INAPI
Metodo para la alternacion mutua automatica entre un numero arbitrario de bombas por el control de cada bomba individual que comprende un sub-metodo que comprende la etapa de, despues de una etapa predeterminada, cambiar arbitrariamente la condicion de inicio del bombeo individual dentro de los limites predeterminados.
En trámite
Solicitud
201303543
Tipo
Patente de Invención
Registro
54365
Inventores (2)
Personas que figuran como creadoras de la invención
FA
FULLEMANN, ALEXANDER
SUECIA
LM
LARSSON, MARTIN
SUECIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
XL
XYLEM IP HOLDINGS LLC
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
EK
Estudio Sargent & Krahn
Clasificación CIP (4)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
E03F5/22
Estructura de alcantarillas => Adaptaciones de instalaciones de bombeo para subir las aguas de alcantarilla F04D15/00
Control, p. ej. regulación de las bombas, instalaciones o sistemas de bombeo F04D15/02
Control, p. ej. regulación de las bombas, instalaciones o sistemas de bombeo => Parada de bombas, o accionamiento de válvulas en caso de funcionamiento indeseable G05B13/02
Sistemas de control adaptativos, es decir, sistemas que se regulan a sí mismos para obtener un rendimiento óptimo siguiendo un criterio predeterminado => eléctricos Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
SUECIA
Nº 1150547-6
16/06/2011