Nº 200502773 Patente registrada en INAPI
Metodo para disponer la transferencia de datos entre un vehiculo minero en movimiento y un punto de control que comprende establecer al menos dos conexiones inalambricas para el vehiculo minero, transmitir de manera sustancial los mismos datos y rechazar los datos que ya han sido recibidos por una de las conexiones; sistema, unidad y dispositivos asociados.
Concedida
Solicitud
200502773
Tipo
Patente de Invención
Registro
46870
Inventores (3)
Personas que figuran como creadoras de la invención
RP
RIKU PULLI
FINLANDIA
TL
TEEMU LINTULA
FINLANDIA
JT
JANI TAMMINEN
FINLANDIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
SO
SANDVIK MINING AND CONSTRUCTION OY,
FINLANDIA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (3)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
H04B1/74
Detalles de los sistemas de transmision, no cubiertos por uno de los grupos
=> para aumentar la fiabilidad, p. ej. utilizando canales o aparatos suplementarios o de reserva H04L12/28
Redes de datos de conmutación => caracterizados por la configuración de los enlaces, p. ej. redes locales (LAN), redes extendidas (WAN) H04Q9/00
Disposiciones en sistemas de control a distancia o de telemetría para llamar selectivamente a una subestación a partir de una estación principal, subestación en la cual un aparato deseado es escogido para aplicar una señal de control o para obtener valores medidos Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
FINLANDIA
Nº 20045398
22/10/2004