Nº 201201518 Patente registrada en INAPI
Metodo de disrupcion del apareamiento de plagas de insectos que utiliza un disruptor del apareamiento que contiene acetato.
Concedida
Solicitud
201201518
Tipo
Patente de Invención
Registro
53000
Inventores (2)
Personas que figuran como creadoras de la invención
HT
HOJO, TATSUYA
JAPÓN
OK
OGAWA, KINYA
JAPÓN
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
SL
SHIN-ETSU CHEMICAL CO., LTD.
JAPÓN
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
ES
ESTUDIO SARGENT
Clasificación CIP (3)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A01M1/02
Sistemas fijos para la captura o la destrucción de insectos => con dispositivos para atraer a los insectos A01N37/02
Biocidas, productos que atraen o repelen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos orgánicos que tienen un átomo de carbono que posee tres enlaces a heteroátomos, con a lo más dos enlaces a un halógeno, p. ej. ácidos carboxílicos => Acidos carboxílicos saturados o sus tioanálogos A01N37/06
Biocidas, productos que atraen o repelen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos orgánicos que tienen un átomo de carbono que posee tres enlaces a heteroátomos, con a lo más dos enlaces a un halógeno, p. ej. ácidos carboxílicos => ácidos carboxílicos insaturados o sus tioanálogos Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
JAPÓN
Nº 2011129124
09/06/2011