Nº 201402741 Patente registrada en INAPI
Metodo de comunicacion de datos correspondientes a media entre un dispositivo portatil de comunicacion y dispositivos terminales de usuario al interior de un medio de transporte en donde el dispositivo portatil transmite datos de peliculas de video o musica almacenados en un servidor de datos a traves de una interfaz wlan.
En trámite
Solicitud
201402741
Tipo
Patente de Invención
Registro
57798
Inventores (2)
Personas que figuran como creadoras de la invención
HP
HOMMEL, PETER
ALEMANIA
LJ
LIEBE, JÖRG
ALEMANIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
LA
LUFTHANSA SYSTEMS AG
ALEMANIA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (2)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
G06F17/30
Equipo o métodos de procesamiento de datos o de cálculo digital, especialmente adaptados para funciones específicas => NO EXISTE EN LA VERSION 2025 H04N21/214
Distribución selectiva de contenido, p. ej. televisión interactiva, VBD [Video Bajo Demanda] => Servidores especialmente adaptados para la distribución de contenido, p. ej. servidores de VBD => Componentes de servidores o arquitectura de servidores => => Plataforma de servidores especializadas, p. ej. servidor localizado en un avión, hotel u hospital Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ALEMANIA
Nº 10 2012 205 884.2
11/04/2012