Nº 200901596 Patente registrada en INAPI
Leche modificada que comprende leche fluida parcialmente descremada, nucleo graso, concentrado lacteo e hidrato de carbono; nucleo graso que comprende una emulsion de aceite en fase lactea descremeda y almidon modificado; procedimiento para elaboracion de leche modificada; y procedimiento de elaboracion del nucleo graso.
Concedida
Solicitud
200901596
Tipo
Patente de Invención
Registro
55503
Inventores (2)
Personas que figuran como creadoras de la invención
CA
CRAVERO, RICARDO ALBERTO
ARGENTINA
VM
VICENTIN, DIMAS MARIO.
ARGENTINA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
SL
SANCOR COOPERATIVAS UNIDAS LIMITADA
ARGENTINA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
CC
CLARO Y CIA.
Clasificación CIP (2)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A23C11/04
Sucedáneos de la leche, p. ej. composiciones para reemplazar la leche en el café con leche => que contenga al menos un componente no lácteo como fuente de grasas o proteínas => => que contienen materias grasas no lácteas, pero no proteínas de origen no lácteo A23D9/05
Otros aceites o grasas comestibles, p. ej. aceites para cocinar => caracterizadas por su producción o su tratamiento => Tratamiento => => Obtención de productos de flujo libre Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ARGENTINA
Nº 080103065
17/07/2008