Nº 200601481 Patente registrada en INAPI
Lechada de yeso que comprende agua, un material hidraulico con al menos un 50% de hemihidrato de sulfato de calcio y un dispersante de policarboxilato, que comprende una unidad repetitiva de tipo eter vinilico, una unidad de tipo acido acrilico y una unidad de tipo acido maleico; y panel de yeso.
Caducada
Solicitud
200601481
Tipo
Patente de Invención
Registro
47473
Inventores (6)
Personas que figuran como creadoras de la invención
LM
LETTKEMAN DENNIS M.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
SP
SHAKE MICHAEL P.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
LQ
LIU QINGXIA
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
WW
WILSON JOHN W.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
RS
RANDALL BRIAN S.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
BR
BLACKBURN DAVID R.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
UC
UNITED STATES GYPSUM COMPANY
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
JO
JOHANSSON
Clasificación CIP (3)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
C04B11/00
Cementos de sulfato cálcico C04B24/04
Empleo de materias orgánicas como ingredientes activos para morteros, hormigón, piedra artificial, p. ej. empleo de plastificantes => Acidos carboxílicos C04B28/14
Composiciones para morteros, hormigón o piedra artificial que contienen ligantes inorgánicos o que contienen el producto de reacción de un ligante inorgánico y un ligante orgánico, p. ej. que contienen cemento de policarboxilatos => que contienen cementos de sulfato de calcio Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Nº 11/152.661
14/06/2005