Formulaciones y métodos para el tratamiento de organismos fotosinteticos y mejorar las calidades y cantidades de rendimientos con formulaciones compuestas de glicanos.

  • Inicio
  • Directorio de Patentes
  • Formulaciones y métodos para el tratamiento de organismos fotosinteticos y mejorar las calidades y cantidades de rendimientos con formulaciones compuestas de glicanos.
  • Nro. Solicitud: 201803067
  • Tipo de Solicitud: Patente de Invención
  • Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2018
  • Estado de Trámite: Registrada
  • Número de registro: 64721
  • Fecha de asignación de número de registro: 23/06/2022
  • Fecha de publicación: 15/02/2019
  • Fecha prevista de la expiración del registro: 20/04/2037

Título de la solicitud


FORMULACIONES Y MÉTODOS PARA EL TRATAMIENTO DE ORGANISMOS FOTOSINTETICOS Y MEJORAR LAS CALIDADES Y CANTIDADES DE RENDIMIENTOS CON FORMULACIONES COMPUESTAS DE GLICANOS.

Solicitante(s)


Nombre Solicitante País
INNOVATION HAMMER LLC ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Representante(s)


Nombre Representante País
MARINO PORZIO CHILE

Inventores


Nombre Inventor País
NONOMURA, ARTHUR M. ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Clasificación IPC


A01G9/20; A01N43/16; A01P21/00; C07C229/76; C07H3/06;
IPC Descripción
A01G9/20 CULTIVO EN RECIPIENTES, CAMAS O INVERNADEROS => NO EXISTE EN LA VERSION 2025
A01N43/16 BIOCIDAS, PRODUCTOS QUE ATRAEN O REPELEN A LOS ANIMALES PERJUDICIALES, O REGULADORES DEL CRECIMIENTO DE LOS VEGETALES, QUE CONTIENEN COMPUESTOS HETEROCÍCLICOS => => CON OXÍGENO COMO HETEROÁTOMO DEL CICLO
A01P21/00 REGULADORES DEL CRECIMIENTO DE VEGETALES
C07C229/76 COMPUESTOS QUE CONTIENEN GRUPOS AMINO Y CARBOXILO UNIDOS A LA MISMA ESTRUCTURA CARBONADA => COMPLEJOS METÁLICOS DE ÁCIDOS AMINOCARBOXÍLICOS
C07H3/06 COMPUESTOS QUE CONTIENEN SOLAMENTE ÁTOMOS DE HIDRÓGENO Y RADICALES SACÁRIDO QUE TIENEN SOLAMENTE ÁTOMOS DE CARBONO, HIDRÓGENO Y OXÍGENO => OLIGOSACÁRIDOS, ES DECIR, SACÁRIDOS QUE TIENEN DE TRES A CINCO RADICALES SACÁRIDO UNIDOS LOS UNOS A LOS OTROS POR ENLACES GLUCOSÍDICOS

Datos relativos a la prioridad


Fecha Número País
29/04/2016 62/329,226 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA