Nº 201802665 Patente registrada en INAPI
Filtro de presion horizontal que tiene multiples elementos de placa, con un elemento colector de filtrado para formar un conducto vertical entre las placas de filtro adyacentes, en donde la primera porcion de abertura y la segunda porcion de abertura estan dispuestas excentricamente una con respecto a la otra; metodo asociado.
Concedida
Solicitud
201802665
Tipo
Patente de Invención
Registro
61425
Inventores (1)
Personas que figuran como creadoras de la invención
PA
PARTTI, ARI
FINLANDIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
MO
METSO OUTOTEC FINLAND OY
FINLANDIA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (3)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
B01D25/127
Filtros formados por la unión de un conjunto de varios elementos filtrantes fijos o partes de tales elementos => Filtros-prensa, es decir, del tipo de placa o del tipo de placa y marco => => con al menos una banda filtrante móvil dispuesta de modo que esté retenida entre las placas de la prensa o entre una placa y un marco durante la filtración, p. ej. bandas filtrantes sin fin plegadas en zigzag B01D25/164
Filtros formados por la unión de un conjunto de varios elementos filtrantes fijos o partes de tales elementos => Filtros-prensa, es decir, del tipo de placa o del tipo de placa y marco => => Prensas de cámara y placa, es decir, en las cuales los bordes laterales de los elementos filtrantes son retenidos entre dos placas filtrantes sucesivas B01D33/048
Filtros con elementos filtrantes móviles durante la filtración => con bandas filtrantes o análogos soportados por cilindros permeables para la filtración => => con bandas filtrantes sin fin Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
FINLANDIA
Nº 20165241
23/03/2016