Nº 199500748 Patente registrada en INAPI
Filtro de aceite para motores, equipos hidraulicos o cajas automaticas, que comprende un estuche; un material para filtrar particulas; una almohadilla de fibras entrelazadas y un material termoplastico que contiene aditivos que detienen la oxidacion y acidificacion del aceite, y metodo para producirlo.
Caducada
Solicitud
199500748
Tipo
Patente de Invención
Registro
45846
Inventores (1)
Personas que figuran como creadoras de la invención
BL
BYRON LEFEBVRE.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
TI
T/F PURIFINER, INC.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (3)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
B01D35/02
Elementos filtrantes que poseen características que no están especificamente cubiertas por los grupos , o para aplicaciones no especificamente cubiertas por las clases
=> Filtros adaptados a lugares especiales, p. ej. tuberías, bombas, grifos B01D39/04
Sustancia filtrante para fluidos líquidos o gaseosos => Sustancia filtrante no aglomerada, p. ej. fibras => => Sustancia orgánica, p. ej. celulosa, algodón C10M107/00
Composiciones lubricantes caracterizadas porque el material de base es un compuesto macromolecular Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Nº 08/249272
25/05/1994