Nº 200803797 Patente registrada en INAPI
Equipamiento para moldear anodos de cobre en una planta de moldeado de anodos,que comprende;un horno de anodos, un molde para moldeado de anodos, un sistema de conduccion de cobre fundido que tiene una bajada de cobre fundido, un marco de soporte de la bajada y una estructura de soporte del marco de soporte de la bajada.
Concedida
Solicitud
200803797
Tipo
Patente de Invención
Registro
51975
Inventores (1)
Personas que figuran como creadoras de la invención
LJ
LUMPPIO, JUHA
FINLANDIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
OO
OUTOTEC OYJ
FINLANDIA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
JO
JOHANSSON
Clasificación CIP (3)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
B22C9/08
Moldes o machos => Partes relativas al suministro de metal líquido, p. ej. entradas anulares, filtros B22D35/04
Equipo para el transporte del metal líquido hasta los lechos de fundición o hasta los moldes => a los moldes, p. ej. placas de fondo para colada en sifón, canales de colada B22D37/00
Control o regulación de la colada de metal líquido desde un recipiente de mantenimiento del baño en fusión Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
FINLANDIA
Nº 20075959
21/12/2007