Nº 200700297 Patente registrada en INAPI
Dispositivo de union entre riostra y viga de encofrado con forma de doble t, situada perpendicularmente a la anterior y conformada integramente de madera, que comprende sendos brazos, unas varillas paralelas con inclinacion opuesta a la de los brazos, un puente de union atravesado por un tornillo y una abrazadera sobre las varillas.
Concedida
Solicitud
200700297
Tipo
Patente de Invención
Registro
45650
Inventores (2)
Personas que figuran como creadoras de la invención
OA
OLLO ODRIOZOLA, ANDER
ESPAÑA
LI
LIZARRALDE ARAMBURU, IBAN
ESPAÑA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
UC
ULMA C Y E, S. COOP.
ESPAÑA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
JO
JOHANSSON
Clasificación CIP (3)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
E04G17/00
Piezas de montaje o cualesquiera otras piezas auxiliares para el molde, cimbra o encofrado E04G17/04
Piezas de montaje o cualesquiera otras piezas auxiliares para el molde, cimbra o encofrado => Medios de montaje o de inmovilización para los elementos metálicos de encofrado o de consolidación E04G17/14
Piezas de montaje o cualesquiera otras piezas auxiliares para el molde, cimbra o encofrado => Dispositivos para atirantar o afirmar los encofrados de muros Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ESPAÑA
Nº 20061888
14/07/2006