Depresor en la flotacion de mena de hiero, que consta de bagazo de caña de azucar y naoh, utilizacion del bagazo de caña de azucar en la preparacion del depresor para la flotacion de la mena de hierro y proceso para la preparacion del depresor que consta de bagazo de caña de azucar.

  • Inicio
  • Directorio de Patentes
  • Depresor en la flotacion de mena de hiero, que consta de bagazo de caña de azucar y naoh, utilizacion del bagazo de caña de azucar en la preparacion del depresor para la flotacion de la mena de hierro y proceso para la preparacion del depresor que consta de bagazo de caña de azucar.
  • Nro. Solicitud: 201500541
  • Tipo de Solicitud: Patente de Invención
  • Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2015
  • Estado de Trámite: Registrada
  • Número de registro: 62024
  • Fecha de asignación de número de registro: 07/05/2021
  • Fecha de publicación: 31/07/2015
  • Fecha prevista de la expiración del registro: 04/09/2033

Título de la solicitud


DEPRESOR EN LA FLOTACION DE MENA DE HIERO, QUE CONSTA DE BAGAZO DE CAÑA DE AZUCAR Y NAOH, UTILIZACION DEL BAGAZO DE CAÑA DE AZUCAR EN LA PREPARACION DEL DEPRESOR PARA LA FLOTACION DE LA MENA DE HIERRO Y PROCESO PARA LA PREPARACION DEL DEPRESOR QUE CONSTA DE BAGAZO DE CAÑA DE AZUCAR.

Solicitante(s)


Nombre Solicitante País
VALE S.A. BRASIL

Representante(s)


Nombre Representante País
PORZIO RIOS Y ASOCIADOS LIMITADA CHILE

Inventores


Nombre Inventor País
DA SILVA, CEZAR GONÇALVES BRASIL
MIQUELANTI, ELISMAR BRASIL
OLIVEIRA, FLÁVIA ALICE MONTEIRO DA SILVA BRASIL
SILVA, MARCÍLIO DO CARMO BRASIL

Clasificación IPC


B03D1/016; B03D1/018; B03D1/02; B03D101/06; B03D103/04;
IPC Descripción
B03D1/016 FLOTACIÓN => AGENTES DE FLOTACIÓN => COMPUESTOS ORGÁNICOS => => COMPUESTOS MACROMOLECULARES
B03D1/018 FLOTACIÓN => AGENTES DE FLOTACIÓN => => MEZCLAS DE COMPUESTOS MINERALES Y ORGÁNICOS
B03D1/02 FLOTACIÓN => PROCEDIMIENTOS DE FLOTACIÓN POR FORMACIÓN DE ESPUMA
B03D101/06 EFECTOS ESPECÍFICOS PRODUCIDOS POR LOS AGENTES DE FLOTACIÓN => AGENTES DEPRESORES
B03D103/04 SUSTANCIAS ESPECÍFICAS TRATADAS POR AGENTES DE FLOTACIÓN => MINERALES => => NO SULFURADOS

Datos relativos a la prioridad


Fecha Número País
04/09/2012 61/696710 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA