Contenedor de seguridad de medidores de consumo de electrico, compuestos de un cuerpo principal unido por medio pomeles a una tapa, la tapa tiene ranuras para lecturas de consumo, las ranuras poseen pletinas para impedir el ingreso de agua, la tapa tiene en su parte inferior un compartimiento que contiene interruptores automaticos.

  • Inicio
  • Directorio de Patentes
  • Contenedor de seguridad de medidores de consumo de electrico, compuestos de un cuerpo principal unido por medio pomeles a una tapa, la tapa tiene ranuras para lecturas de consumo, las ranuras poseen pletinas para impedir el ingreso de agua, la tapa tiene en su parte inferior un compartimiento que contiene interruptores automaticos.
  • Nro. Solicitud: 201400695
  • Tipo de Solicitud: Modelo de Utilidad
  • Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
  • Estado de Trámite: Caducada
  • Número de registro: 460
  • Fecha de asignación de número de registro: 22/05/2017
  • Fecha de publicación: 18/07/2014
  • Fecha prevista de la expiración del registro: 20/03/2024

Título de la solicitud


CONTENEDOR DE SEGURIDAD DE MEDIDORES DE CONSUMO DE ELECTRICO, COMPUESTOS DE UN CUERPO PRINCIPAL UNIDO POR MEDIO POMELES A UNA TAPA, LA TAPA TIENE RANURAS PARA LECTURAS DE CONSUMO, LAS RANURAS POSEEN PLETINAS PARA IMPEDIR EL INGRESO DE AGUA, LA TAPA TIENE EN SU PARTE INFERIOR UN COMPARTIMIENTO QUE CONTIENE INTERRUPTORES AUTOMATICOS.

Solicitante(s)


Nombre Solicitante País
ALARCON HIDALGO, JUAN MANUEL CHILE

Representante(s)


Nombre Representante País
NO SE ENCONTRARON REGISTROS

Inventores


Nombre Inventor País
ALARCON HIDALGO, JUAN MANUEL CHILE

Clasificación IPC


G01R11/24;
IPC Descripción
G01R11/24 DISPOSICIONES ELECTROMECÁNICAS PARA LA MEDIDA DE LA INTEGRAL EN EL TIEMPO DE UNA POTENCIA ELÉCTRICA O DE UNA CORRIENTE, P. EJ. DEL CONSUMO => => DISPOSICIONES PARA EVITAR O INDICAR UN USO FRAUDULENTO

Datos relativos a la prioridad


Fecha Número País
NO SE ENCONTRARON REGISTROS