Nº 201102185 Patente registrada en INAPI
Compuestos n,n-dimetil-5-(2-metil-6-((5-metilpirazin-2-il)-carbamoil)benzofuran-4-iloxi)pirimidin-2-carboxamida y sus sales; composicion farmaceutica que los comprende; y su uso como activadores de la glucoquinasa para tratar la obesidad y para tratar o retrasar la progresion o el comienzo de la diabetes de tipo 2 y trastornos relacionados.
En trámite
Solicitud
201102185
Tipo
Patente de Invención
Registro
52285
Inventores (2)
Personas que figuran como creadoras de la invención
LL
LING, ANTHONY LAI
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
PA
PFEFFERKORN, JEFFREY ALLEN.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
PI
PFIZER INC.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
CM
CLARKE MODET
Clasificación CIP (5)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A61K31/497
Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos => => conteniendo otros heterociclos A61K31/506
Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos => => no condensadas y conteniendo otros heterociclos A61P3/04
Medicamentos para el tratamiento de trastornos del metabolismo => Anorexiantes A61P3/10
Medicamentos para el tratamiento de trastornos del metabolismo => NO EXISTE EN LA VERSION 2025 C07D405/14
Compuestos heterocíclicos que contienen a la vez uno o más heterociclos que tienen átomos de oxígeno como únicos heteroátomos del ciclo y uno o más heterociclos que tienen átomos de nitrógeno como único heteroátomo del ciclo => que contienen tres o más heterociclos Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Nº 61/159.099
11/03/2009