Nº 199902975 Patente registrada en INAPI
Compuestos derivados n-(croman-2-ilmetil)-acetamida sustituidos, sus enantiomeros; procedimientos de preparacion; uso como precursor de sintesis de (r)-2-[5-(4-flurofenil)-3-piridilmetilaminometil]-cromano; y uso en la preparacion de un medicamento util en el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central.
Caducada
Solicitud
199902975
Tipo
Patente de Invención
Registro
45445
Inventores (4)
Personas que figuran como creadoras de la invención
BH
BOKEL, HEINZ-HERMANN
ALEMANIA
MP
MACKERT, PETER
ALEMANIA
MC
MURMANN, CHRISTOPH
ALEMANIA
SN
SCHWEICKERT, NORBERT
ALEMANIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
MG
MERCK PATENT GMBH
ALEMANIA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
HA
HARNECKER.
Clasificación CIP (4)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A61K31/353
Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos => => 3,4-Dihidrobenzopiranos, p. ej. cromano, catequina A61P25/00
Medicamentos para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso C07D311/22
Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos de seis miembros que contienen un átomo de oxígeno como único heteroátomo, condensados con otros ciclos => orto- o peri- condensados con ciclos o sistemas cíclicos carbocíclicos => Benzo [b] piranos, no hidrogenados en el ciclo carbocíclico => => con átomos de oxígeno o azufre directamente unidos en posición 4 C07D311/58
Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos de seis miembros que contienen un átomo de oxígeno como único heteroátomo, condensados con otros ciclos => => con sustituyentes diferentes a los átomos de oxígeno o azufre en las posiciones 2 ó 4 Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ALEMANIA
Nº 19858341.9
17/12/1998