Nº 200701918 Patente registrada en INAPI
Compuestos derivados de heteroarilo sustituidos, procedimiento de preparacion; composicion farmaceutica; y uso para el tratamiento del dolor, depresion, enfermedad de alzheimer e hipertension, entre otras.
Concedida
Solicitud
200701918
Tipo
Patente de Invención
Registro
48028
Inventores (9)
Personas que figuran como creadoras de la invención
CH
CLAUDIA HINZE
ALEMANIA
SZ
SASKIA ZEMOLKA
ALEMANIA
WE
WERNER ENGLBERGER
ALEMANIA
KL
KLAUS LINZ
ALEMANIA
SS
STEFAN SCHUNK
ALEMANIA
BK
BABETTE-YVONNE KOGEL
ALEMANIA
HS
HANS SCHICK
ALEMANIA
HS
HELMUT SONNENSCHEIN
ALEMANIA
HG
HEINZ GRAUBAUM
ALEMANIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
SC
SILVA Y CIA
Clasificación CIP (5)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A61K31/404
Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos => => Indoles, p. ej. pindolol A61P25/24
Medicamentos para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso => Antidepresivos A61P25/28
Medicamentos para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso => de los problemas neurodegenerativos del sistema nervioso central, p. ej. noótropos, activadores del conocimiento, medicamentos para el tratamiento del Alzheimer o de otras formas de demencia A61P9/12
Medicamentos para el tratamiento de trastornos en el aparato cardiovascular => Antihipertensivos C07D209/10
Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos de cinco miembros, condensados con otros ciclos, con solamente un átomo de nitrógeno como heteroátomo => NO EXISTE EN LA VERSION 2025 Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
ALEMANIA
Nº 102006033109.5
18/07/2006